Entre un 40 y un 75% de los clientes que eligen los productos Shell también consumen las variedades y las comodidades que se ofrecen en el shop de la estación.

En los últimos años, cada vez más estaciones han sumado shops o se ha invertido en las existentes para modernizarlas, incorporando principalmente café y comidas. A diferencia de hace diez años, las tiendas hoy exhiben mobiliario moderno, nueva iluminación led, mejor oferta de productos, exhibición de comidas elaboradas (wraps gourmet, empanadas, pizzas y tartas de marcas Premium, helados de primeras marcas - tanto industriales como artesanales -), variedades de café y panificados de excelente calidad. Además, es común que cuenten con Wi-fi gratuito para clientes y enchufes disponibles para cargar laptops y celulares.

Conozca nuestros otros negocios en Argentina

Lubricantes

Shell fabrica y comercializa lubricantes y grasas para uso en motos, vehículos de transporte, construcción, agricultura e industria.

Exploración y producción

Shell desarrolla varias operaciones de Upstream en Argentina, produciendo principalmente gas natural y gas condensado.

Aviación

Shell Aviación es uno de los principales proveedores de combustibles para aviones del mundo. Estamos fortaleciendo nuestra red con recientes expansiones estratégicas en mercados claves. 

Más acerca de Shell

Quiénes somos

Descubrí nuestra empresa y nuestros empleados, y conocé nuestra historia desde la fundación en Londres hace casi 200 años.

A qué nos dedicamos

Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas. Tenemos más de 93.000 empleados en todo el mundo.

Tal vez le interese también

Aceites para autos y camionetas Shell Helix

Diseñados para superar sus expectativas al conducir. Descubra toda la gama de productos.

Aceites para motos Shell Advance

Proteja su motor y disfrute de cada trayecto con los lubricantes para motor Shell Advance con tecnología PurePlus.

Aceites para camiones y motores pesados Shell Rimula

Nuestros científicos desarrollaron los lubricantes Shell Rimula para motores diésel de uso intenso, diseñados para proteger su motor contribuyendo a reducir su mantenimiento.