Shell en el mundo
Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas.
Nuestras operaciones se reparten en cinco divisiones: Prospección, Gas integrado, Recursos no convencionales, Refinado y comercialización, y Proyectos y tecnología.
En la división de Prospección nos centramos en la exploración de nuevas reservas de líquidos y gas natural, así como en el desarrollo de nuevos proyectos de gran envergadura en los que nuestra tecnología y nuestra experiencia aporten valor a los propietarios de los recursos.
La división de Gas integrado se dedica a la liquefacción de gas natural (LNG) y la conversión de gas en líquido (GTL) de forma que se pueda almacenar y transportar de forma segura a mercados de todo el mundo.
Nuestra división de Recursos no convencionales lleva a cabo actividades relacionadas con crudo petrolífero pesado y esquisto bituminoso en Norteamérica.
En la división de Refinado y Comercialización nos centramos en convertir el crudo en una gama de productos refinados que se transportan y comercializan en todo el mundo para usos domésticos, industriales y de transporte. Además, producimos y vendemos productos petroquímicos para uso industrial en todo el mundo.
Nuestra división de Proyectos y Tecnología se encarga de llevar a cabo nuevos proyectos de desarrollo y de las tareas de investigación y desarrollo que conducirán a inversiones innovadoras y de bajo coste en el futuro.