Shell & Qatar Petroleum ganan dos bloques de aguas profundas en ronda Argentina

abr 16, 2019

Hoy Shell Argentina S.A. (“Shell”), subsidiaria de Royal Dutch Shell plc, en consorcio con qatar Petroleum (“qp”) ganó dos bloques exploratorios en aguas profundas ubicados en la Cuenca Argentina Norte, parte de la ronda costa afuera que se llevó a cabo en el país.

Shell Argentina anuncia su decisión de pasar a desarrollo en los bloques Sierras Blancas, Cruz de Lorena y Coirón Amargo Sur Oeste en Vaca Muerta

dic 27, 2018

La inversión implicaría una producción potencial de más de 70.000 barriles diarios de petróleo equivalentes.

Shell vende a la empresa Raízen su negocio de Downstream en Argentina

abr 24, 2018

Shell firmó hoy un acuerdo por la venta de su negocio de Downstream en Argentina a la empresa Raízen por USD 950 millones en efectivo. Esta operación incluye a la Refinería de Buenos Aires, aproximadamente 645 estaciones de servicio, LPG, los negocios de combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos y lubricantes, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Adicionalmente, luego de concluida la transacción, Raízen continuará su relación con Shell a través de varios acuerdos comerciales por un valor estimado de USD 300 millones.

Links De Interés

Centro de Inversión

Consultá el precio de nuestras acciones, los resultados trimestrales y los próximos eventos.

Reportes anuales y publicaciones

Los Informes Anuales, el Manual para Inversores y el Reporte de Sustentabilidad se encuentran disponibles para lectura online y descarga en PDF (en inglés).

Seguinos

Mantenete actualizado con las novedades de Shell a través de RSS, alertas de correo electrónico, en Twitter y a través de nuestra aplicación.