Saltar al contenido principal
imagen de la nueva cenefa de la estación

La marca Shell

Durante más de 100 años, la palabra Shell, nuestro emblema de la concha de vieira y los colores distintivos rojo y amarillo han representando a la marca Shell y promocionado nuestros valores y la calidad de nuestros productos y servicios en todo el mundo.

¿Qué significa ser La Shell?

Sabemos que nos sentís cerca y que somos parte de tu día a día. Para nosotros, no se trata solo de ser una estación de servicio, sino de estar presentes en cada paso de tu camino. Ya sea acompañándote en tus trayectos o brindándote un café de la más alta calidad para que arranques el día de la mejor manera, estamos aquí para hacer de cada visita una experiencia única.

Queremos que nuestra marca refleje lo que Shell significa para vos. Somos mucho más que una estación de servicio o una línea de productos de alta calidad; somos tu aliado en cada ruta y tu espacio para desconectar cuando necesitás un respiro del home-office.

Shell es esa marca que conoces desde siempre, hace 110 años . Sin embargo, acá, para vos, siempre vamos a ser La Shell.

La imagen muestra cómo ha evolucionado el emblema de Shell desde 1900 hasta la actualidad
El emblema de Shell desde 1900 hasta la actualidad

El sonido de Shell

Desde principios del siglo XX, Shell ha utilizado música en las comunicaciones audiovisuales, incluidas aportaciones de los cantantes Bing Crosby y Sammy Davis Jr. En colaboración con el compositor británico de bandas sonoras para el cine y la televisión, Tom Howe, en 2015 lanzamos el “Sonido de Shell”, una firma sonora que captura los valores y la energía de la marca Shell como una empresa moderna que utiliza la innovación para ayudar a desarrollar un futuro energético sostenible.

El resultado es una composición orquestal de tres minutos de duración y un conjunto de más de 50 variaciones con distintos géneros y estilos musicales. Cada una se basa en una melodía central que se puede expresar con muchos estilos diferentes, utilizando desde guitarras eléctricas agresivas hasta adaptaciones a la música tailandesa o turca. La expresión más breve es un sonido nemotécnico de dos segundos (la melodía principal) que, por ejemplo, acompaña al logotipo de la vieira al final de las películas de Shell. Queremos que, con el tiempo, todo el mundo lo reconozca, igual que todos reconocen el logotipo.

El sonido de Shell

Escuche el sonido de Shell

Sound of Shell inspiration

Más información sobre nuestra empresa

También le puede interesar