
Diversidad e Inclusión
Creemos en el desarrollo de una cultura inclusiva en la que todos podamos prosperar. En la actualidad el talento es más diverso que nunca. Un ambiente de trabajo inclusivo es fundamental para la innovación, el desarrollo y la retención del talento.
Dentro de Diversidad e Inclusión

Trabajamos a diario para crear un ambiente en el que todos los empleados se sientan valorados y capaces de desarrollar su talento como personas y como parte de un equipo de trabajo.
Un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, combinado con nuestros principios de honestidad, integridad y respeto, logra reunir a personas extraordinarias y les permite ser ellas mismas. En Shell podrá aplicar y desarrollar sus capacidades y conocimientos formando parte de un equipo de trabajo que contribuye a la innovación y a crear un futuro energético mejor.
«Debemos asegurarnos de que nuestra cartera de negocios y productos en el mundo sea atractiva tanto para nuestros socios como para nuestros clientes. No creo que podamos lograrlo sin un equipo multidisciplinario, que sea un reflejo de la diversidad de nuestros socios y clientes, y de los países en los que operamos».

Colegas conectados de Shell
Conozca la opinión de los empleados de Shell sobre cómo trabajan juntos para alcanzar su potencial.