Preguntas frecuentes
¿Cómo ayuda Shell V-Power Diesel a limpiar el motor?
¿Cómo ayuda Shell V-Power Diesel a limpiar el motor?
Shell V-Power Diesel limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor. "Ayuda a eliminar los depósitos que afectan el rendimiento de los componentes críticos del sistema de combustible, como los inyectores, según las pruebas estándar de la industria realizadas de acuerdo con DW10B.1
¿Shell V-Power es para todos los autos?
¿Shell V-Power es para todos los autos?
Sí. Los combustibles Shell V-Power están diseñados para todo tipo de vehículos ya sean nuevos o viejos, con motores Nafta o Diesel. Obviamente también pueden ser utilizados para motos.
¿Cuál es la diferencia entre combustibles Nafta y Diesel?
¿Cuál es la diferencia entre combustibles Nafta y Diesel?
Los motores nafteros utilizan chispa eléctrica para encender una mezcla comprimida de aire y nafta.
Los motores Diesel presionan el combustible y el aire con tal presión que la mezcla se auto-enciende, es decir sin la necesidad de una chispa eléctrica.
La mayor compresión de los motores Diesel, en comparación con los motores nafteros, suele mejorar el uso del calor generado y ser así más eficientes.
La nafta está hecha con moléculas de hidrocarburos de cadena más cortas y contiene menos energía por litro. El Diesel tiene componentes con más cadenas moleculares y contiene más energía por litro.
¿A quién puedo contactar para saber más?
¿A quién puedo contactar para saber más?
Para saber más podes contactarte con nosotros a través de CS Online:
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Sábados de 8:30 a 14.00 horas.
Teléfono: 0810 999 7435
Correo Electrónico: csonline@raizen.com.ar
El combustible se degrada? Cuanto tiempo puede durar en el tanque?
El combustible se degrada? Cuanto tiempo puede durar en el tanque?
Todos los combustibles Shell están diseñados para tener buena estabilidad y cumplir con las especificaciones locales. Sin embargo hay algunos factores que pueden afectar la calidad con el paso del tiempo, como ser la oxidación. De manera de minimizar estos efectos se sugiere: Mantener el tanque de combustible lleno, esto minimiza el contacto entre el aire y el combustible disminuyendo la oxidación. Poner en marcha el motor cada 3 - 7 días. Esto ayuda a mantener los circuitos lubricados. Teniendo en cuenta estas recomendaciones el combustible debería mantenerse en buenas condiciones por un período de 3 meses
1 Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso.