1. Raízen Argentina S.A. (antes denominada Shell Compañía Argentina de Petróleo S.A., y en adelante, indistintamente “Raízen” o el “Organizador”) organiza la promoción denominada “Encuesta Experiencia Shell” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), del 3 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2022 (el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por estas Bases y Condiciones (“Bases”).
2. Podrán participar en la Promoción las personas físicas, que sean socias del programa “Shell LATAM Pass” (el “Programa”) o que se hagan socias del Programa durante el Plazo de Vigencia (“Cliente/s Shell LATAM Pass”). El Programa es una campaña de fidelización mediante el cual las personas adheridas al “Programa de Pasajeros Frecuentes” de LATAM Airlines Group S.A. que sean, a su vez, socias del Programa pueden acumular “millas” (indistintamente “millas” o “millas LATAM Pass”) que pueden canjear por ciertos beneficios. Las condiciones del Programa pueden consultarse en y las condiciones del “Programa de Pasajeros Frecuentes” en
3. Los Clientes Shell LATAM Pass que adquieran, durante el Plazo de Vigencia, al menos uno (1) de los Productos incluidos en el Programa en alguna Estación de Servicio de bandera Shell del Territorio adherida al Programa (la “Compra”) y que al momento del pago de la Compra exhiban su tarjeta de socio Shell LATAM Pass, solicitando la acumulación de las MILLAS LATAM Pass correspondientes a dicha Compra (“Participante/s”) recibirán, en la casilla de correo electrónico que hayan registrado al momento de inscribirse en el Programa, un e-mail que los invitará a responder la encuesta de satisfacción “Experiencia Shell” (la “Encuesta”), para lo cual deberán ingresar al link que se indicará en el e-mail. Los Participantes que, durante el Plazo de Vigencia, respondan la Encuesta en su totalidad (“Beneficiario/s”) recibirán, de regalo, una cantidad de MILLAS LATAM Pass equivalente al diez por ciento (10%) de las que obtuvieron con la Compra que dio origen a la Encuesta (“MILLAS de Regalo” o “Regalo/s”, indistintamente). Cada Participante podrá responder la Encuesta, como máximo, una (1) vez por cada mes calendario del Plazo de Vigencia.
4. Los Regalos no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo detallado en el punto 3 de estas Bases; el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios; caso contrario sus Beneficiarios perderán automáticamente todo derecho a su asignación.
5. Las MILLAS de Regalo serán asignadas a sus Beneficiarios inmediatamente después de completada la Encuesta y serán acreditadas en sus respectivas cuentas del Programa, dentro de los treinta (30) días corridos de asignados.
6. Los Beneficiarios autorizan al Organizador, como condición para la asignación de las MILLAS de Regalo, a difundir sus datos personales, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción.
7. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por Raízen, con domicilio en Avda. del Libertador 7208, piso 15°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrán ser utilizados para establecer perfiles determinados con fines publicitarios, promocionales y comerciales. Los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre nuevas promociones, productos y servicios del Organizador. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), enviando un mail a la dirección de correo electrónico a csonline@raizen.com.ar.
8. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
9. El Organizador podrá ampliar la cantidad de Regalos ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la Promoción.
10. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que podrán ser consultadas en las Estaciones de Servicio de bandera Shell del Territorio adheridas al Programa y en www.shell.com.ar, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
11. Para cualquier cuestión judicial que tuviera que dirimirse con motivo de la participación en la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la justicia nacional ordinaria con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.