Destacamos algunos consejos para evitar ser perjudicado por engaños:

  • Tener cuidado con las promociones que te comuniquen por teléfono o por medios electrónicos, como pueden ser redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Tener en cuenta que todas nuestras promociones están registradas en este sitio web, donde podrás encontrar las bases y condiciones de las promociones vigentes, con todos los detalles para poder participar.
  • No ingreses información personal en otro dominio/sitio web que no sea: www.shell.com.ar, info@infolatampass-shell.com.ar o info@shell-latam-pass.com.ar
  • Recordá que, en caso de que resultes ganador de una promoción llevada a cabo por Shell, NO te pediremos: datos de tu tarjeta de crédito o débito, claves bancarias, contraseñas, ni la realización de transferencias o depósitos bancarios o que asistas a cajeros automáticos o cajas de seguridad. Tampoco te solicitaremos el pago de sumas de dinero, ni la compra de un bien o contratación de un servicio.
  • Si sos socio Shell LATAM Pass, tener presente que nuestros mails llegan únicamente desde el dominio: info@infolatampass-shell.com.ar o info@shell-latam-pass.com.ar
  • Ante cualquier duda que tengas sobre una promoción en la que se encuentra mencionada la marca Shell, podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente al teléfono 0810 999 7435 o al correo electrónico CSonline@raizen.com.ar.

Transformá Cada Viaje en una Aventura

¡Vení a Shell, armá tu colección de Lightyear, de Disney y Pixar, y participá por un viaje a Estados Unidos inspirado en la película!

CONOCÉ MÁS

Contenido destacado

Con Shell BOX Es Más Fácil

Pagá de forma rápida, simple y segura, acumulá millas Shell LATAM Pass y accedé a beneficios exclusivos.

Localizador de estaciones de servicio Shell

Busque su estación de servicio Shell más cercana y planifique su ruta.