Ingresar Facturas

Envío de Facturas

Les informamos que las facturas electrónicas emitidas a Shell CAPSA, deberán ser ingresadas en formato .PDF en el siguiente sitio: https://proveedores.raizen.com.ar/interaction/

A partir del 31 de diciembre de 2018, la casilla BUE-C-OP-facturas-Electronicas@scapsa.com dejará de funcionar. Por tal motivo, todas las cargas de facturas deberán realizarse en el sitio de Proveedores de Raízen Argentina.

En el siguiente link podrán acceder a un video que explica el uso de la nueva plataforma digital.

Consultar Pagos

Persona sentada en un sillon consultado una computadora

Ingresando al siguiente link podrá conocer el detalle de pago de sus facturas para descargar los comprobantes de retenciones impositivas.

Consulte sus facturas

En dicha pagina podrá acceder a:

  • “Consulta de Pagos” en donde verá el detalle de los documentos incluidos en cada pago.
  • “Estado de documentos” en donde verá el estado de todas sus facturas procesadas al día de la fecha.

Cualquier consulta o reclamo sobre cuestiones impositivas debe canalizarla por la casilla de correo: SCAPSA-TaxArgentina@raizen.com.ar y las consultas inherentes al portal de facturas electrónicas puede efectuarlas a través de SCAPSA-Portalproveedores@raizen.com.ar

Si es la primera vez que ingresan, primero deben comunicarse al 011-2821–2047. Les pedirán el número de “CUIT” y una clave numérica de cuatro dígitos a elección. Luego, con esa clave, podrán ingresar a la web. El usuario es el CUIT sin espacios ni guiones.

La fecha de pago, es la indicada en sistema como “fecha de vencimiento”

La forma de cobro dependerá de cómo registró el contratante su alta. 

  • En caso de cobrar por transferencia: el dinero será acreditado en su cuenta bancaria acorde a la cuenta que indicó al contratante.  
  • En caso de cobrar por cheque: el mismo deberá ser retirado en el Banco Citi (Bartolomé Mitre 502 – 1° subsuelo – CABA)

Más acerca de Shell para empresas

Commercial Fuels

Abastecemos combustibles  avanzados tanto para transporte, agricultura, industrias y generación de energía.

Combustibles para Buques

Ofrecemos la mas alta tecnología de combustibles marinos permitiendo lograr un alto redimiento. Nuestros productos cumplen con la norma ISO.