Descubra cómo mejorar la fiabilidad de su maquinaria y ahorrar dinero en su mantenimiento

Shell LubeAnalyst comprueba el estado de sus lubricantes y su maquinaria. Se trata de un servicio de vigilancia del estado del aceite que contribuye a que su empresa funcione sin problemas ayudándole a detectar posibles problemas con el aceite o la maquinaria antes de que sean graves.

Shell LubeAnalyst le ayudará a su empresa a ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento y la posible pérdida de producción debido a fallas en la maquinaria. Es un sistema de advertencia temprana, que tiene como objetivo darle la tranquilidad de saber que tanto su maquinaria como los lubricantes están en condiciones óptimas de funcionamiento.

El sistema Shell LubeAnalyst es rápido y fácil de usar.  Después de que se haya inscrito para este servicio por Internet, debe tomar muestras del aceite que hay en su maquinaria y enviarlas a uno de nuestros laboratorios. En cuanto hayamos realizado las pruebas y análisis de las muestras, le enviaremos por correo electrónico nuestro diagnóstico y las recomendaciones oportunas. De esta forma, Shell LubeAnalyst se convierte en un sistema de advertencia temprana que le da la tranquilidad de saber que su maquinaria y sus lubricantes están en perfecto estado.

Más en Servicio a los clientes

Shell LubeAdvisor

Nuestros expertos pueden brindar asesoramiento sobre el aceite que resulta más adecuado en cada caso para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.

Shell LubeCoach

Formamos a su personal para que consiga un mejor rendimiento a través de este exhaustivo programa de capacitación sobre la lubricación.