
Shell LubeAdvisor
El empleo de una correcta lubricación es esencial para que su funcionamiento se lleve a cabo sin problemas y para evitar costoso tiempo de inactividad no planificado debido a averías de la maquinaria. El conjunto de servicios de Shell LubeAdvisor ha sido diseñado para brindar diferentes niveles de asistencia en función del tamaño y las aplicaciones de cada empresa. Trabajaremos codo a codo con su empresa para desarrollar una solución que se adapte a sus necesidades particulares.
El uso de lubricantes adecuados puede mejorar de forma significativa su operativa
El servicio Shell LubeAdvisor está diseñado para ayudarle a elegir el lubricante adecuado en el momento oportuno, en cada ocasión. Al ayudarle a mejorar la lubricación y el mantenimiento de sus equipos y vehículos, cosechará importantes beneficios, aumentará la productividad, se limitará el tiempo de inactividad y, en última instancia, logrará una ventaja competitiva.
El servicio Shell LubeAdvisor, prestado por personal técnico de Shell altamente capacitado, se articula a través de unidades de asistencia que atienden desde nuestras oficinas o de ingenieros especializados en lubricación que trabajan in situ. También ponemos a su disposición una serie de herramientas útiles y prácticas que podrá utilizar, además de contar con el servicio integral de Shell LubeAdvisor, que le brinda amplios conocimientos en las áreas de ingeniería, técnica y aplicaciones.
El conjunto de servicios de Shell LubeAdvisor
Sitio web
En los sitios web de Shell LubeMatch y Shell LubeAdvisor, encontrará asistencia técnica todos los días.
Asistencia técnica especializada
In situ o por teléfono, los representantes técnicos de Shell estarán a su alcance para ayudarle a resolver sus problemas relacionados con la lubricación, así como para responder sus preguntas sobre nuestros productos y en materia de lubricación.
Evaluación de la planta en detalle
Nuestros ingenieros de campo están a su disposición para ayudarle a identificar las áreas en las que se puede mejorar y cómo ahorrar costos potenciales mediante la mejora de las prácticas de lubricación y mantenimiento.
Estudio de sus necesidades de lubricación
Con nuestros ingenieros trabajando in situ, podemos ayudarle a identificar todas sus necesidades de lubricación, los productos adecuados y los intervalos de mantenimiento recomendados.
Más en Servicio a los clientes
Shell LubeAnalyst
Este sistema de advertencia temprana permite identificar posibles problemas en el aceite o en la maquinaria antes de que resulten críticos.
Shell LubeCoach
Formamos a su personal para que consiga un mejor rendimiento a través de este exhaustivo programa de capacitación sobre la lubricación.