Jump menu

Main content |  back to top

Desde el 2002, Shell Argentina lleva a cabo su programa Creando Vínculos, que a partir del apoyo a proyectos sociales busca convertir en realidad los sueños de las localidades vecinas a nuestras plantas. Te invitamos a que, junto con tu organización, presentes tu proyecto para empezar a transformar tu comunidad.

Concurso de proyectos

El Concurso Anual de Proyectos Sociales busca estimular la generación de proyectos asociados entre instituciones y organizaciones de diversos orígenes que trabajen en Avellaneda.

Bases

Condiciones generales y guía para la presentación de propuestas.

Proyectos ganadores

Creando Vínculos - Ganadores 2014

Publicaciones

Estamos convencidos que desde Shell nuestro compromiso con las diferentes instituciones de la sociedad civil que trabajan en pos del bien común no solo se centra en financiar proyectos sino también en colaborar directamente con la profesionalización y buen uso de los recursos existentes haciendo que estos deriven en programas sociales sostenibles y replicables en el tiempo.

Visitas guiadas

El Objetivo de la visitas es interiorizar a la Comunidad acerca de una de las actividades industriales más importantes del país y de la zona, como es la manufactura del petróleo y sus derivados.