Política de Calidad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Seguridad, Protección y Responsabilidad Social Empresaria (Q-SMASP-RSE) de la Refinería Buenos Aires

En la Refinería Buenos Aires nos proponemos lograr un desempeño en Calidad, Salud, Medio Ambiente, Seguridad, Protección y Responsabilidad Social Empresaria que nos enorgullezca, obtener la confianza de clientes, accionistas, empleados, contratistas y de la sociedad en su conjunto, ser un buen vecino respetando a la comunidad en la que operamos como factor clave del desarrollo sostenible.

Nos comprometemos a:

Operar nuestras instalaciones para la refinación y entrega de productos de petróleo en forma segura y eficiente, optimizando nuestros recursos, cumpliendo con la legislación y normativas aplicables vigentes, para lograr la excelencia en todas nuestras actividades.

Ejercer el liderazgo en promover las mejores prácticas de nuestra industria anticipándonos a las nuevas necesidades del mercado y gestionando los riesgos y oportunidades de nuestro negocio, para el cumplimiento de los acuerdos con los clientes, accionistas y partes interesadas, considerándolos en nuestras decisiones.

Prevenir daños a las personas, protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación, y considerando el impacto ambiental de nuestros productos y actividades.

Promover una cultura en la cual se comparta este compromiso, considerando el desempeño de Q-SMASP-RSE en la evaluación y reconocimiento, tanto de empleados como de contratistas, alentando a estos últimos a que desarrollen sus propios sistemas de gestión.

Informar públicamente sobre nuestro desempeño en los aspectos significativos de nuestra gestión de SMASP-RSE

En este marco, se definen, informan y revisan los objetivos, estrategias, metas y resultados, que permiten alcanzar la máxima eficiencia y mejorar continuamente nuestro desempeño

Esta política es ampliamente difundida a todo el personal y está disponible al público en general.

 

Alejandro Vago
Gerente de Refinería
Abril 2018

Más información sobre la Sustentabilidad

Medio ambiente

Shell suministra energía de manera responsable, ayudando al mundo a avanzar hacia un futuro en el que la energía que utilizamos tendrá un impacto mínimo en el planeta.

Comunidades

Queremos ser un buen vecino allá donde trabajemos, contribuyendo al bienestar de las comunidades cercanas.