Sobre Shell Bitumen

Shell Bitumen es el mayor vendedor mundial de asfaltos, con más de 1.600 clientes en 28 países. Suministramos suficientes asfalto para repavimentar 450 km de carretera todos los días; eso es suficiente para viajar por todo el mundo cuatro veces en un año.

Carreteras
Según las Naciones Unidas la población mundial prevé llegar a 9 mil millones de personas en 2050, y la movilidad global está aumentando significativamente generando grandes oportunidades de negocios.

Aeropuertos
Soluciones de asfaltos para los aeropuertos de hoy y del futuro – transformando la forma en que vivimos.
Porque elegirnos?

Somos diferentes. Innovamos para agregar valor a nuestros clientes y ofrecer productos y servicios de alta calidad para ayudarles a ganar en el mercado.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente
Shell Bitumen pone la salud y seguridad de los trabajadores, proveedores y clientes como prioridad en el día. Tenemos políticas estrictas, procedimientos y capacitación para garantizar la entrega segura.

Liderazgo técnico
Experiencia de clase mundial y asesoramiento a medida para ayudar a crecer su negocio.
Productos Shell Bitumen

Shell Cariphalte
Productos avanzados y fabricados mediante la mezcla de polímeros de alta calidad con una elección cuidadosa del asfalto base , están diseñados para ofrecer mejores condiciones de adaptabilidad, durabilidad y confiabilidad en comparación con un ligante convencional.
- Shell Cariphalte AM3 ha sido creado para ofrecer una mejor resistencia tanto a las deformaciones permanentes como a la fisuración bajo altas condiciones de tránsito, tales como carreteras, carriles de colectivos y/o camiones, aeropuertos, puertos y pavimentos industriales.
- Shell Cariphalte AM3 LT permite la posibilidad de reducir la temperatura en las operaciones de extendido y compactación de la mezcla asfáltica permitiendo una mayor trabajabilidad, mayor productividad, extensión de la “ventana de trabajo” y reducción de las interrupciones al tránsito.

Shell Spramul
Ciertas aplicaciones en la construcción o el mantenimiento vial implican la pulverización uniforme de ligante como una película delgada o la construcción de capas finas de sellado e impermeabilización. Estas aplicaciones pueden realizarse de manera más efectiva brindando un mejor desempeño utilizando las emulsiones asfálticas Shell Spramul. Su adecuada viscosidad y excelentes propiedades de adherencia, hacen que las Shell Spramul sean altamente efectivas para distintos tipos de aplicaciones.

Asfaltos Convencionales
Shell tiene un amplio portafolio de productos de alto rendimiento desarrollado para ayudar a los clientes a construir caminos de larga duración.