Colaboración tecnológica
Colaboración tecnológica
Mientras usted trabaja para ampliar los límites técnicos en campos como el consumo de combustible, el rendimiento y la fiabilidad, una colaboración tecnológica con Shell puede ayudarle a conseguir sus objetivos. Podemos cooperar con su personal para que nuestra experiencia y conocimientos en lubricantes líderes en el mercado se apliquen a sus desafíos en materia tecnológica.
En colaboración con Daimler desarrollamos Shell Rimula R6 LME, que consigue el beneficio triple de bajas emisiones, ahorro en mantenimiento y disminución del consumo de combustible de hasta el 2%*. Yendo más allá de las especificaciones estándares, Shell ha demostrado una mejora de hasta el 6,5% en el consumo de combustible gracias a un concepto innovador en lubricación.
*comparado con el típico aceite 10W-40
Fiabilidad mundial
Fiabilidad mundial
La presencia global de Shell le garantiza un suministro seguro de productos con calidad uniforme y certificada en sus plantas y concesionarios de todo el mundo. Por lo tanto, puede confiar en disponer de los lubricantes de alta calidad que sus vehículos necesitan, donde quiera que estén.
Ocupamos posiciones de liderazgo tanto en mercados maduros como en los emergentes. Por ejemplo, en los Estados Unidos somos el proveedor número uno de lubricantes, mientras que en China somos el principal proveedor internacional.
Aprovechamiento del negocio posventa
Aprovechamiento del negocio posventa
Trabajando con Shell, podrá generar continuidad en las relaciones con sus clientes gracias a eficaces programas de lubricación. Ofrecemos una extensa asistencia a los concesionarios para ayudarles a capitalizar la posición de Shell como marca de consumo prestigiosa en todo el mundo por su calidad y rendimiento.
Tanto si las necesidades de su concesionario pasan por aumentar la rentabilidad o por la retención, atracción, o satisfacción de los clientes, Shell puede crear un programa personalizado de lubricación y gestionar su implantación en todo el concesionario.