
Oferta de Shell para concesionarios
Para estar adelante de la competencia, es importante mantener el rendimiento. Gracias a marcas de lubricantes de primera clase, una cartera de productos basada en la innovación tecnológica e iniciativas de marketing probadas, una sociedad con Shell puede traducirse en un crecimiento significativo de su concesionario.
Cada vez que nos asociamos con un concesionario, adaptamos nuestra oferta a sus necesidades. Por lo tanto, sea cual sea su entorno de actuación, su posición en el ciclo comercial, la competencia local o el comportamiento de sus clientes, trabajaremos para identificar iniciativas que marquen una diferencia real para su negocio con los fines de:
Conseguir los márgenes más amplios
Conseguir los márgenes más amplios
Trabajaremos con usted para desarrollar iniciativas de marketing en áreas como productos con su marca, venta de productos más caros o llenado máximo de para aumentar los márgenes.
Atraer y conservar clientes
Atraer y conservar clientes
Mediante promociones hechas a medida y programas de fidelización con premios, le ayudaremos a atraer nuevos clientes a su concesionario y a que se conviertan en habituales.
Producir satisfacción en los clientes
Producir satisfacción en los clientes
La satisfacción de los clientes es un componente fundamental para fidelizarlos. Por medio de promociones y planes de fidelización de Shell, le ayudaremos a asegurar que reciban un buen trato.
Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de Shell, quien le ayudará a hacer realidad todas las oportunidades para su negocio mediante la colaboración con Shell.