Saltar al contenido principal

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el nuevo programa de Beneficios de Shell Box?

Es el programa de fidelización de Shell y es nuestra forma de premiar con un valor agregado a nuestros clientes. Al asociarte al programa de beneficios de Shell Box podrás:

  1. Acumular puntos con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper, lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance o también en las tiendas Shell Select de nuestras Estaciones de Servicio adheridas.
  2. Canjear los puntos acumulados por descuentos en Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper, lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance o también en las tiendas Shell Select de las Estaciones de Servicio adheridas. 
  3. Acceder a descuentos y promociones exclusivas 

¿Cómo puedo acceder al programa? ¿Tiene costo?

La asociación al programa es voluntaria y no tiene costo alguno para el socio. El cliente podrá asociarse de las siguientes maneras:

A) A través de nuestra página web. Deberá registrarse en www.shellbox.ar y completar los pasos de la registración con los datos personales.

B) A través de nuestra app Shell Box. Te podés descargar la app tanto en Google Play (Android) como en App Store (IOS). Luego te deberás registrar en la app siguiendo los pasos de registración.

¿Necesito tener la app de Shell Box para pertenecer al programa de beneficios?

No, no es necesario usar la app de Shell Box para pertenecer al programa de beneficios. Podrás acumular, canjear puntos y acceder a los principales beneficios del programa con el hecho de registrarte a través de la web www.shellbox.ar y presentando tu DNI en las estaciones de servicio adheridas.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona física, mayor de 18 (dieciocho) años o, en su defecto, que acrediten poseer licencia de conductor vigente, que posean Documento Nacional de Identidad Argentino, que tengan domicilio en la República Argentina, no importando su nacionalidad, siempre que sean socios del Programa de Beneficios de Shell Box o se asocien para participar en el presente Programa.

¿Participan todas las estaciones de Shell?

No, participan únicamente las estaciones de servicio de Shell Argentina que están adheridas al programa. Podrás encontrar el detalle en "estaciones cercanas".

¿Dónde puedo consultar las ofertas y promociones del programa de Shell Box?

Podés consultar ofertas y promociones en la app de Shell Box en la sección “descuentos vigentes”. Para ver beneficios lo vas a poder hacer a través de la web www.shellbox.ar

¿Pierdo mis millas acumuladas de Shell LATAM Pass?

No, todas las millas Shell LATAM Pass que tengas acumuladas las seguirás teniendo en tu poder. Podrás conservarlas para utilizar en el entorno de LATAM, o convertirlas a puntos Shell Box en el conversor de puntos.

COMO SUMAR PUNTOS SHELL BOX

En mi primera compra, ¿Puedo sumar puntos?

Sí, una vez registrado exitosamente desde la app de Shell Box o página web (www.shellbox.ar), empezarás a acumular puntos. Recorda que vas a poder sumar puntos pagando con la app de Shell Box o presentando el DNI con el que te registraste. 

¿Necesito presentar una tarjeta para acumular puntos?

No, si tu compra es abonada a través de la APP de Shell Box tus puntos se sumarán automáticamente. Si no utilizas este medio de pago, presentando tu DNI los puntos se suman automáticamente.

Además del combustible y lubricantes, ¿Hay otras formas de sumar puntos?

Sí, ingresando en la página web de Shell Box podes conocer todas las marcas asociadas al programa en las cuales también podes acumular puntos.

¿Puedo acumular puntos cargando Shell Evolux Diésel?

No, en combustibles solo se pueden acumular puntos con Shell V-Power Nafta & Diésel y Shell Nafta Súper.

¿Cómo puedo verificar los puntos sumados en cada compra?

Podrás verificar los puntos acumulados en el histórico de puntos, que se encuentra dentro de la web y en la app. También vas a poder consultar con cualquier experto de la red de EESS a lo largo del país.

¿Hay algún límite en la acumulación de puntos?

El programa Shell Box cuenta con controles de prevención de fraude que limitan la asignación de puntos en transacciones potencialmente sospechosas. Igualmente, el Socio puede realizar un reclamo solicitando la acumulación de puntos. Para ello, contactarse con el Centro de Atención al Socio, para que se gestione la correcta acreditación de puntos de la compra realizada.

¿Cuál es la carga mínima para obtener puntos?

Para combustibles ya no existen mínimos de cargas para obtener puntos.
A partir de la compra de 1 unidad (una) de Lubricantes Premium (Helix, Rimula & Advance).
A partir de la compra de 1 unidad (una) de Lubricantes Regular (Helix, Rimula & Advance).
A partir de una compra superior a los $150 en nuestras tiendas Shell Select (exceptuando productos no habilitados).

 

CANJE DE PUNTOS SHELL BOX

¿Por qué producto/servicio puedo canjear los puntos?

Vas a poder canjear tus puntos tanto en la EESS por descuentos en combustible, lubricantes y productos de las tiendas Shell Select. También vas a poder canjear tus puntos por productos/servicios dentro del Market Shell.

¿Cómo hago para canjear los puntos?

Para canjes en combustible, lubricantes y productos de las tiendas Shell Select, lo vas a poder hacer a través de la app de Shell Box, o también presentando el DNI a tu experto en la EESS

¿Cuáles son las distintas opciones de canje que hay en las estaciones de servicio de Shell?

Con los puntos Shell Box acumulados, podrás acceder mediante canjes a distintos vouchers de descuento, en las estaciones de servicio adheridas al programa. Las distintas opciones de canje disponibles son:

550 puntos (voucher de $800), 1.100 puntos (voucher de $1.600), 1.650 puntos (voucher de $2.400), 2.200 puntos (voucher de $3.200) y 3.300 puntos (voucher de $4.800).

¿Puedo canjear un premio a nombre de otra persona?

No, la persona que desea canjear deberá ser la titular. 

¿Qué sucede si al momento de mi compra el POS de la estación no funciona?

Para dar inicio a un reclamo, el socio deberá presentar el ticket factura y número de DNI. También te podrás contactar con nuestro Call Center (0810-333-8652 o shellbox@raizen.com.ar) Horario de atención de lunes a viernes, 10 a 16hs.

¿Puede una estación de servicio cargarle puntos a una cuenta que haya hecho la carga en otra estación?

Si, mientras presente el ticket valido tras su compra y presente el DNI en la estación se podrá gestionar la carga de puntos.

¿Los puntos se acreditan automáticamente? ¿Qué debo hacer si no se me acreditaron?

Los puntos se acreditan en la cuenta de Shell Box, durante el transcurso del día en que la transacción se llevó a cabo. Vas a poder llevar registro de tus puntos en el “historial de puntos”. Ante cualquier duda, te podrás contactar con nuestro Call Center: 0810-333-8652.

CANJE DE BENEFICIOS

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios de Shell Box?

Cualquier persona que sea socia del programa de beneficios de Shell Box, podrá acceder a los beneficios.

¿Cómo hago para acceder a los beneficios de Shell Box?

Una vez iniciado sesión en

www.shellbox.ar , en la sección “Beneficios” encontraras todos los beneficios a los que accedes por pertenecer al programa de beneficios de Shell Box. 

¿Cómo hago para obtener el descuento de los distintos beneficios de Shell Box?

Una vez iniciado sesión en www.shellbox.ar , en la sección “Beneficios” selecciono el beneficio de interés y la opción “Quiero mi beneficio”. Al seleccionar esta opción voy a obtener un cupón para utilizar y acceder al descuento. En algunos casos el cupón se redime a través de la página web del negocio seleccionado, y en otros casos de manera presencial. Esta información se encontrará detallada en cada beneficio. 

MI CUENTA Y CONDICIONES DE USO DEL PROGRAMA

¿Cómo accedo las condiciones de uso del programa?

En el sitio de Fidelidad de Shell Box: www.shellbox.ar.

¿Quiénes pueden ser los beneficiarios de mi cuenta? ¿Cómo hago para nombrarlos?

A cada cliente le corresponde una cuenta, que es intransferible. Si otra persona desea participar del programa debe crear su propia cuenta en www.shellbox.ar.

¿Dónde consulto los puntos que tengo?

Siempre podrás consultar los puntos iniciando sesión en www.shellbox.ar. También vas a poder consultar los puntos desde la pantalla principal de la app.

¿Los puntos que tengo tienen vencimiento?

Si, los puntos vencen a los 3 años (36 meses).

¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de mi cuenta de Shell Box?

Podes ingresar a www.shellbox.ar y recuperar tu contraseña sin inconvenientes. Para eso deberás indicar mail y DNI (con el que fuiste registrado), y se enviara a tu casilla de mail para que sigas los pasos y puedas generar una nueva contraseña. 

CONVERSOR DE PUNTOS

¿Qué es el conversor de puntos? ¿Para qué sirve?

A través del conversor de puntos podrás utilizar las millas o puntos de otros programas de fidelidad asociados para convertirlos por Puntos Shell Box ó utilizar tus puntos Shell Box para convertirlos por millas o puntos de los programas asociados.

¿Dónde voy a poder convertir puntos?

La conversión de puntos la podrás realizar desde la página web www.shellbox.ar o desde la app.

¿Hay un límite para la conversión de puntos?

Si, existen límites temporales para los puntos Shell Box que se utilizarán a través del conversor de puntos. Dichos límites estarán indicados en el momento de realizar la transacción de conversión en los canales indicados anteriormente.

¿Se cobra una convicción al convertir puntos de un lado a otro?

No, no va a cobrarse comisión alguna.

VALIDACIÓN DE IDENTIDAD CON DNI

¿Cómo configuro cuál es el DNI con el que voy a querer acumular y canjear?

Voy a poder indicar con que DNI voy a generar mi cuenta a la hora de registrarse, sea mediante la web o a través de la app.

¿Qué DNI es el que tengo que presentar en la estación a la hora de acumular o canjear?

El mismo DNI con el que te registraste Si no tengo mi DNI al momento de la compra, ¿Podré acumular puntos? No, sin el DNI físico no podre acumular puntos. La única manera alternativa será a través de la app de Shell Box, donde no es necesario presentar DNI.

¿Puedo cambiar el DNI en mi cuenta?

No, el DNI con el cual una persona se registró, es el definitivo para la cuenta. En caso de requerir acumular con otro DNI, deberá registrarse con una cuenta nueva.

CENTRO DE ATENCION SHELL BOX

¿Cómo me contacto con el centro de atención de Shell Box?

Podrás contactarte con nuestro Centro de atención al socio Shell Box llamando al 0810 333 8652 (VOLÁ), enviando un correo a shellbox@raizen.com.ar o ingresando tu consulta en www.shellbox.ar