Esta forma de pago permite abonar cualquiera de tus compras en Shop y/o Playa a través de tu celular, sin necesidad de efectivo ni presentar las tarjetas de crédito o débito que poseas.

El pago se realizará de manera rápida y sencilla, escaneando con tu celular el código QR que se encuentre en la playa o en el shop desde la App de Mercado Libre o Mercado Pago.

Pago Móvil también se encuentra vinculado al sistema de Shell LATAM PASS, por lo que al comprar con la aplicación acumulas millas en tu tarjeta, sin necesidad de presentar la misma.

Los usuarios podrán ver el resumen de su compra al instante mediante la App. De esta manera tu transacción será mucho más ágil y segura.

Por consultas generales comunicate telefónicamente a la Mesa General de Ayuda, al 0810-999-3400 disponible los siete días de la semana, las 24hs.

Más acerca de nuestros productos y servicios para conductores

Combustibles

Descubra la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.

Aceites y lubricantes de motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explore la gama de Shell de aceites y lubricantes de motor para autos, motocicletas, camiones y más.