
NUEVA
Shell Evolux Diesel
Nueva fórmula de triple acción que ayuda
a proteger tu motor como nunca antes1
El mercado actual exige aún más y pone a prueba el rendimiento de los activos. Para asegurar que tus equipos sigan siendo confiables en condiciones exigentes, es clave mantenerlos en buen estado. Los motores diésel están evolucionando para ser más eficientes, pero requieren un cuidado especial, por lo que elegir el combustible adecuado es fundamental.
La nueva e innovadora fórmula de Shell Evolux Diesel, que es el resultado de un extenso desarrollo y pruebas, ofrece una solución para los desafíos de tu negocio: ahorro de combustible, recuperación de la potencia y reducción de mantenimiento. Nuestra nueva fórmula de limpieza más profunda (2) lleva nuestra tecnología de combustible al siguiente nivel.
Características y beneficios Clave
Nueva fórmula
La nueva Shell Evolux Diesel elimina los depósitos de las boquillas de los inyectores de combustible (IND) También está diseñado para ayudar a proteger los sistemas de recirculación de gases de escape (EGR) contra la acumulación de depósitos.
Recuperación de potencia
La nueva Shell Evolux Diesel limpia más a fondo que nunca para lograr una recuperación de potencia del 83% 3 y ayudarle a aprovechar al máximo su vehículo.
Mayor confianza en el rendimiento del motor
Nuestra formulación única ayuda a restaurar el estado de los inyectores de combustible 4, ayudando así a reducir el riesgo de mal funcionamiento del sistema de inyección. También promueve un rendimiento confiable del motor al ayudar a mantener limpio el sistema EGR.
Economía de combustible
Diseñado para promover una combustión más eficiente, los expertos han demostrado que la nueva Shell Evolux Diesel ayuda a ahorrar hasta un 3,75 % de combustible 5. Esto significa menores costos operativos, para que pueda hacer más con menos.
Reducción de costos de mantenimiento
Al ayudar a proteger los inyectores de combustible 6 y los sistemas EGR de la acumulación de depósitos, nuestra nueva formulación ayuda a reducir la necesidad de reemplazos costosos de piezas críticas del motor.
Protección contra la corrosión
Formulado con inhibidor de corrosión, la nueva Shell Evolux Diesel ayuda a prevenir la corrosión de piezas clave del sistema de combustible para proteger su inversión en equipos 6.
Potenciá tu negocio con Shell Evolux Diesel
La tecnología de Shell Evolux Diesel garantiza una mejor recuperación de la potencia, te permite lograr máxima eficiencia del combustible y reducir los costos operativos de los equipos.
Beneficios nueva fórmula triple acción

En el corazón de su motor se encuentra el sistema de inyección de combustible, que depende de inyectores que trabajan duro para producir una pulverización de combustible eficaz en un entorno de muy alta temperatura y alta presión.
Con el tiempo, se pueden acumular depósitos dentro y alrededor de los orificios de las boquillas de los inyectores de combustible, lo que perjudica la pulverización de combustible y provoca una combustión ineficiente, pérdida de potencia y un mayor consumo de combustible.
La tecnología de limpieza avanzada y más profunda de la nueva Shell Evolux Diesel está diseñada para comenzar a trabajar desde el primer tanque para limpiar los inyectores de combustible y luego mantenerlos limpios. A través de esta poderosa acción, la formulación ayuda a mejorar la economía de combustible y recuperar energía, para que pueda aprovechar al máximo la inversión en su vehículo.

Formulada con componentes activos
La nueva Shell Evolux Diesel combina cinco componentes activos:
- Un aditivo de control de depósitos para limpiar los depósitos de las boquillas de los inyectores para lograr un motor más eficiente.
- Un mejorador de la combustión para el control de depósitos de recirculación de gases de escape (EGR), lo que permite un rendimiento confiable del motor.
- Un inhibidor de la corrosión para proteger contra la corrosión del sistema de combustible, ayudando a reducir las necesidades de mantenimiento y el riesgo de averías.
- Un agente antiespumante para ayudar a suprimir la formación de espuma diésel para facilitar el reabastecimiento de combustible y reducir el riesgo de derrames.
- Un componente que permite una buena separación del agua y un mantenimiento más sencillo, para ayudar a reducir el riesgo de obstrucción del filtro.
Encontrá tu Estación de Servicio con Shell Evolux Diesel más cercana
Preguntas Frecuentes: Shell Evolux Diesel
1. Ayuda a limpiar y proteger los componentes clave del sistema de combustible, como los inyectores, evitando que se acumulen depósitos que reducen el rendimiento. Protege el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) contra la acumulación de depósitos. Los beneficios para el EGR corresponden a los vehículos/motores de trabajo pesado de cualquier antigüedad que estén equipados con un sistema de EGR de alta presión.
2. Ayuda a limpiar y proteger los componentes clave del sistema de combustible, como los inyectores, evitando que se acumulen depósitos que reducen el rendimiento. En comparación con el diésel regular sin aditivos de rendimiento y con el mismo nivel de biocomponentes.
3. Ayuda a limpiar y proteger los componentes clave del sistema de combustible, como los inyectores, evitando que se acumulen depósitos que reducen el rendimiento. Basado en un método de prueba patentado de Shell en un vehículo de trabajo pesado. Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo, estado del vehículo y el estilo de conducción.
4. Ayuda a limpiar y proteger los componentes clave del sistema de combustible, como los inyectores, evitando que se acumulen depósitos que reducen el rendimiento. Basado en estándares de la industria y métodos de prueba patentados de Shell en una variedad de motores de trabajo liviano y pesado (incluida la tecnología para carretera y todo terreno). Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo, estado del vehículo y el estilo de conducción.
5. En comparación con el diésel regular sin aditivos de rendimiento y con el mismo nivel de biocomponentes. Basado en un método de prueba patentado de Shell en un vehículo de trabajo pesado con un tanque de combustible de 195 litros. En comparación con el diésel regular, que logra hasta un 3,75% de ahorro de combustible en condiciones estables equivalentes al final de la prueba. Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo, estado del vehículo y el estilo de conducción.
6. En comparación con el diésel regular sin aditivos de rendimiento y con el mismo nivel de biocomponentes.