Shell Rimula R2

lubricantes

Lubricante Monogrado para Motores Diesel de Trabajo Pesado

Shell Rimula R2 es un lubricante de Protección Energizada Su formulación incluye la última tecnología en aditivos que protege los motores en diferentes condiciones de operación. Protección confiable contra los depósitos y el desgaste, acción resistente y duradera. Adecuado para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo el uso en sistemas hidráulicos y transmisiones móviles, como los encontrados en los equipos de construcción.

Beneficios

Limpieza del motor

Los lubricantes Shell Rimula R2 han incorporado un alto paquete de aditivos detergentes que controlan los depósitos en el pistón y mantienen los altos estándares de limpieza del motor.

Protección confiable

Alto número Total Base (10 TBN) que asegura una protección adecuada a través de los periodos de cambio.

Prolonga la vida del motor

Continua protección contra el desgaste y la corrosión a través de los intervalos de cambio que prolongan la vida del motor.

Aplicaciones

Motores Diesel

Los lubricantes Shell Rimula R2 han sido diseñados para ser usados en Motores Diesel rápidos, ya sean de aspiración natural o turboalimentados, que utilizan combustibles destilados de bajo contenido de azufre.

Aplicaciones dentro y fuera de Ruta/Carretera

Adecuado para equipos que recorren largas distancias a “velocidad constante”, así como aquellos con paradas constantes, como los equipos agrícolas, de construcción y aquellos conducidos dentro de la ciudad.

Transmisiones y Sistemas Hidráulicos

Shell Rimula R2 monogrado puede ser usado en ciertas transmisiones y sistemas hidráulicos móviles donde el uso del lubricante para motor monogrado es recomendado por el fabricante del equipo.

Seguridad, higiene y medio ambiente

Salud y Seguridad

Los lubricantes Shell Rimula R3 X no representan ningún peligro significativo para la salud cuado son usados adecuadamente y para las aplicaciones de uso recomendadas, manteniendo los estándares de higiene de la industria y personales. El contacto prolongado o frecuente puede causar daños en la piel. Evite el contacto con la piel usando guantes. En caso de contacto, lave inmediatamente con agua y jabón. Para mayor información consulte la Hoja de Seguridad del producto.

Proteja el medio ambiente

No arroje aceite usado a los drenajes o desagües. Disponga responsablemente de los desechos, de acuerdo a la legislación vigente. 

Contenido destacado

Shell LubeMatch

Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante adecuado para su vehículo.

Localizador de estaciones de servicio Shell

Busque su estación de servicio Shell más cercana y planifique su ruta.