Sobre Shell Bitumen

Aplicaciones de Asfalto en diferentes escenarios

 

 

 

 

Shell Bitumen es el mayor vendedor mundial de asfaltos, con más de 1.600 clientes en 28 países. Suministramos suficientes asfalto para repavimentar 450 km de carretera todos los días; eso es suficiente para viajar por todo el mundo cuatro veces en un año.

Automovil en carretera

 

 

 

 

Carreteras

Según las Naciones Unidas la población mundial prevé llegar a 9 mil millones de personas en 2050, y la movilidad global está aumentando significativamente generando grandes oportunidades de negocios.

Avion volando

 

 

 

 

Aeropuertos

Soluciones de asfaltos para los aeropuertos de hoy y del futuro – transformando la forma en que vivimos. 

Porque elegirnos?

Persona analizando.

 

 

 

 

 

Somos diferentes. Innovamos para agregar valor a nuestros clientes y ofrecer productos y servicios de alta calidad para ayudarles a ganar en el mercado.

Persona de HSSE

 

 

 

 

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Shell Bitumen pone la salud y seguridad de los trabajadores, proveedores y clientes como prioridad en el día. Tenemos políticas estrictas, procedimientos y capacitación para garantizar la entrega segura.

Técnico en laboratorio

 

 

 

 

Liderazgo técnico

Experiencia de clase mundial y asesoramiento a medida para ayudar a crecer su negocio.

Productos Shell Bitumen

Auto de Fórmula 1 en pista

 

 

Shell Cariphalte

Productos avanzados y fabricados mediante  la mezcla de polímeros de alta calidad con una elección cuidadosa  del asfalto base , están diseñados para ofrecer  mejores condiciones de adaptabilidad, durabilidad y confiabilidad en comparación con un ligante convencional. 

  • Shell Cariphalte AM3 ha sido creado para ofrecer una mejor resistencia tanto a las deformaciones permanentes como a la fisuración  bajo altas condiciones de tránsito, tales como carreteras, carriles de colectivos y/o camiones, aeropuertos, puertos y pavimentos industriales.
  • Shell Cariphalte AM3 LT permite la posibilidad de reducir la temperatura en las operaciones de extendido y compactación de la mezcla asfáltica permitiendo una mayor trabajabilidad, mayor productividad, extensión de la “ventana de trabajo” y reducción de las interrupciones al tránsito.
Motorcycle in action

 

 

 

 

 

Shell Spramul

Ciertas aplicaciones en la  construcción o el mantenimiento vial implican la pulverización uniforme de ligante como una película delgada o la construcción de capas finas de sellado e impermeabilización. Estas aplicaciones pueden realizarse de manera más efectiva  brindando un mejor desempeño utilizando  las emulsiones asfálticas Shell Spramul. Su adecuada viscosidad y excelentes  propiedades de adherencia, hacen que las Shell Spramul sean altamente efectivas para distintos tipos de aplicaciones.

 

Calle afaltada.

 

 

 

Asfaltos Convencionales

Shell tiene un amplio portafolio de productos de alto rendimiento desarrollado para ayudar a los clientes a construir caminos de larga duración.

 

Más acerca de shell para empresas

Commercial Fuels

Abastecemos combustibles  avanzados tanto para transporte, agricultura, industrias y generación de energía.

Combustibles para Buques

Ofrecemos la mas alta tecnología de combustibles marinos permitiendo lograr un alto redimiento. Nuestros productos cumplen con la norma ISO.