Además, te permite administrar y optimizar los gastos de combustible gracias a que el Sistema cuenta con un medio de pago integrado a una desarrollada plataforma de gestión. Sabemos que el seguimiento de tu flota es muy importante por eso los controles disponibles son exigentes, dinámicos y configurables según tus preferencias. También vas a poder visualizar todas las transacciones realizadas en el momento y obtener un análisis detallado de cada una.

La gestión administrativa es más fácil y eficiente porque recibís una única factura con todos los consumos del período. Además, contarás con un oficial de cuenta dedicado.

Con Shell Flota tenés una amplia cobertura de estaciones de servicio a lo largo del país donde tus vehículos podrán cargar nuestros mejores combustibles.

Debido a que no se utiliza efectivo, los medios de pago son mucho más seguros y pueden ser de dos tipos:

  1. A través de una tarjeta con chip
  2. A través de un Calco NFC*, el cual utiliza una avanzada tecnología que permite que los datos sean leídos con solo acercar la terminal de la estación de servicio al calco pegado al parabrisas. Además, cuenta con un sistema de seguridad que deja de funcionar al ser despegado.

En cuanto a los controles, la plataforma online que tiene el Sistema cuenta con varios módulos de gestión desde donde podés configurar distintos parámetros de control en tus vehículos y visualizar toda la información de las transacciones de tu flota. Entre otras, algunas de las acciones destacadas que podés realizar en dichos módulos son:

  • Restringir permisos por persona, vehículo, horarios de carga, tipo de combustible, límite de transacciones, entre otros.
  • Activar/desactivar tarjetas y calcos NFC y visualizar los datos asociados, como vehículo, placa, etc.
  • Visualizar alertas y enterarte que sucedió y con qué vehículo.
  • Visualizar tu listado de unidades, pudiendo filtrar la lista por activas y suspendidas, visualizando también toda la información asociada.
  • Establecer odómetros, que te permitirán visualizar para cada tarjeta/calco NFC la relación Km/combustible y la eficiencia de los vehículos.
  • Visualizar el mapa de estaciones habilitadas.
  • Asignar crédito a conductores y/o vehículos.
  • Gestionar directamente el pedido de tarjetas/calcos mediante una solicitud ya sea en caso de extravío, robo, etc.
  • Visualizar el consumo de combustible de la organización completa, y podés verlo también desagregado por unidades de negocio.
  • Visualizar reportes de transacciones rechazadas y procesadas. En ambos casos podrás ver el detalle de cada vehículo involucrado y estadísticas con gráficos de estaciones en que se cargó, motivos de los rechazos y horas de las transacciones.
  • Acceder a reportes dinámicos, donde podés configurar distintos parámetros para visualizar.

Por último, los usuarios de la flota tienen acceso a una APP para el celular desde donde pueden consultar su saldo disponible, los últimos movimientos realizados y visualizar las estaciones habilitadas para cargar.

Por consultas generales comunicate telefónicamente a la Mesa General de Ayuda, al 0810-999-3400 disponible los siete días de la semana, las 24hs.

*”Near Field Communication” es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

Más sobre Shell Flota