Premios

A continuación te presentamos los cinco personajes de colección de la película “Toy Story 4” de Disney y Pixar que podrás adquirir en las estaciones de servicio Shell

Descripción General

Acercate a nuestras Estaciones de Servicio y podrás acceder de uno de los personajes de la colección de la película “Toy Story 4” de Disney y Pixar.

Mecánica y Período

  1. 1.Si sos socio Shell LATAM Pass, cargando 20 litros o más de combustibles Shell V-Power Nafta o Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Súper o de cualquiera de los Lubricantes Shell, en envases de 1 (uno) o 4 (cuatro) litros más pesos trescientos noventa ($390), podrás llevarte un muñeco de juguete alusivo a la película “Toy Story 4” de Disney y Pixar, marca Toymaker.
  2. 2.La promoción es válida desde el 17 de junio al 25 de agosto de 2019 o hasta agotar stock de 575.016 unidades, lo que ocurra primero.

Otros links de interés

Acerca de Shell LATAM Pass

Shell LATAM Pass el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass y es nuestra forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes.

Localizador de estaciones de servicio Shell

Busque su estación de servicio Shell más cercana y planifique su ruta.

Más acerca de nuestros productos y servicios para Conductores

Combustibles Shell

Descubra la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.

Aceites y lubricantes de motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explore la gama de Shell de aceites y lubricantes de motor para autos, motocicletas, camiones y más.