Gastronomy

Gastronomía

FABRIC

Fabric

20% dto. en productos seleccionados con código SHELLLATAMPASS en https://fabricsushi.com.ar/

Legales:

Promoción válida hasta el 31/12/2020. ingresando en la app o en www.fabricsushi.com.ar. Accedés al beneficio del 20% con el código: SHELLLATAMPASS. Productos seleccionados: sugerencia 1 (15 piezas), sugerencia 2 (30 piezas), sugerencia veggie (20 piezas), Wok Veggie, Wok Pollo, Wok Carne, Ceviche de mollejas, Risotto de quinoa.

Freddo

Freddo

Acercándose a la sucursal con credencial y dni, el cliente accede a un 20% off en kilo de helado (no acumulable con otros descuentos ni promociones vigentes).

Legales:

Beneficio del 20% en Kg de helado. Válido en todas las sucursales Freddo del país presentando la tarjeta Shell LATAM Pass. No acumulable con otros descuentos ni promociones. Consultá las sucursales en WWW.FREDDO.COM.AR. Beneficio vigente hasta el EL 1/12/2020.

Tigremorado

Tigre Morado

20% dto. en productos seleccionados con código SHELLLATAMPASS en www.tigremorado.com.ar

Legales:

Ingresando a la App o en WWW.TIGREMORADO.COM.AR, accedés al beneficio del 20% con el código SHELLLATAMPASS. Aplica en productos seleccionados: Sugerencia Chilcana, Salchipapa, Papa la Huancaina, Sanguche EL PATA MUSLO, Chaufa de pollo o mariscos, Cebiche Veggie y risotto de quinoa. Descuento válido hasta el 31/12/2020.

Luz Mala

Luz Mala

20% dto. Martes a Viernes. Presentando la tarjeta shell, solo take away.

Legales:

Beneficio del 20% de descuento presentando tarjeta Shell Latam Pass junto a DNI. Válido solamente para Take Away en Arcos 2950, Buenos Aires. Descuento válido hasta el 31/12/2020. No acumulable con otros descuentos o promociones.