Compras

Compras

Sweet lady Shell

Sweet Lady

Descuento del 10% de descuento en la web https://www.sweetvictorian.com.ar/sweet-lady ingresando el código SWEETLADYSHELL al finalizar la compra. Beneficio válido exclusivo para socios Shell Latam Pass hasta el 31/12/2020. No acumulable con otras promociones.

Tutta Frutta Shell

Tutta la Frutta

Descuento del 10% de descuento en la web https://www.sweetvictorian.com.ar/tutta-la-frutta ingresando el código SWEETLADYSHELL al finalizar la compra. Beneficio válido exclusivo para socios Shell Latam Pass hasta el 31/12/2020. No acumulable con otras promociones.

Swatch Shell

Swatch

Promoción válida ingresando en www.stylewatch.com.ar con el código SHELLLATAM hasta el 31/12/2020. El descuento no se acumula con otras promociones ni descuentos. Las siguientes marcas no participan de ninguna promoción: BULOVA, CITIZEN, FESTINA, VICTORINOX, TAG HEUER, MONONA, SAMSUNG, GARMIN, GOGO, TASHCHEN, DKNY, TOMMY HILFIGER FRAGANCIAS, RUSTY, VULK Y RAY BAN. Y CATEGORÍA SALE.

Samsonite

Samsonite

20% todos los dias con el código SHELL20OFF en empresas.samsonite.com.ar.

Legales:

Beneficio del 20% válido todos los días con el código SHELL20OFF únicamente en el sitio empresas.samsonite.com.ar Descuento válido hasta el 31/12/2020. No acumulable con otros descuentos o promociones.

Guerlain_SLP

Guerlain

Beneficio del 25% de descuento en la página www.perfumeriasrouge.com ingresando el código Shell25. Aplica solamente para productos de la marca Guerlain en compras en las que se pague hasta 3 cuotas. Válido por el mes de Noviembre del año 2020. Beneficio exclusivo socios Shell Latam Pass.

Vero corpo

Vero Corpo

Beneficio del 30% en todos los tratamientos del centro Vero Corpo by Body Health. El beneficio se activa al presentar la tarjeta de socio Shell Latam Pass a la hora de hacer el pago en el local. Sin tope de reintegro. Válido hasta el 30/09/2021.

Sweet Victorian Shell

Sweet Victorian

Descuento del 10% de descuento en la web https://www.sweetvictorian.com.ar/sweet-victorian ingresando el código SWEETLADYSHELL al finalizar la compra. Beneficio válido exclusivo para socios Shell Latam Pass hasta el 31/12/2020. No acumulable con otras promociones.

DESIDERATA Shell

Desiderata

Descuento del 30% de descuento en los locales de la marca Desiderata. Aplica presentando la tarjeta de socio Shell LATAM Pass al momento de abonar. Beneficio válido exclusivo para socios Shell Latam Pass hasta el 31/12/2020. No acumulable con otras promociones.

Systema Shell

System

Descuento del 30% de descuento en los locales de la marca Desiderata. Aplica presentando la tarjeta de socio Shell Latam Pass al momento de abonar. Beneficio válido exclusivo para socios Shell Latam Pass hasta el 31/12/2020. No acumulable con otras promociones.

Delsey

Delsey

10% dto. Código de descuento para tienda online. SHELLDELSEY

Legales:

Beneficio del 10% válido todos los días con el código SHELLDELSEY únicamente en el sitio https://www.delsey.com.ar/ Descuento válido hasta el 31/12/2020. No acumulable con otros descuentos o promociones.

clementine

Clementine

Beneficio del 15% de descuento en la página shop.clementine-fr.com ingresando el código Shell15. Aplica en todos los productos de la colección. Válido hasta el 31/12/2020. Beneficio exclusivo socios Shell Latam Pass.

wine glasses

Humberto Canale

Beneficio del 35% de descuento en productos Humberto Canale a través de la página web https://shell.Bodegahcanale.Com/shop/. VÁLIDO HASTA EL 30/11/2020 O HASTA AGOTAR STOCK. Descuento exclusivo para socios Shell LATAM Pass