wolkwagen

Shell V-Power Diesel

Sentite insuperable. Shell V-Power Diesel limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor.⁽¹⁾

Beneficios de Shell V-Power Diesel

¿Qué son los depósitos?

Diesel de baja calidad
Shell V-Power vs diesel de baja calidad

Los depósitos de carbono afectan el rendimiento, pueden acumularse en los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente.

Shell V-Power Diesel limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor1

1Ayuda a eliminar los depósitos que afectan el rendimiento de los componentes críticos del sistema de combustible, como los inyectores, según las pruebas estándar de la industria realizadas de acuerdo con DW10B.

Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción, razón por la cual no se proporcionan garantías.

¿Qué es la corrosión?

Diesel sin inhibidor de corrosión
Shell V-Power vs diesel de baja calidad

La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. Puede tener efectos negativos en la bomba y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas de procesos corrosivos, como la oxidación de superficies metálicas, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento del vehículo.
Los combustibles diésel no son corrosivos por naturaleza, pero la corrosión en el sistema de combustible (por ejemplo, las bombas de inyección de combustible de los vehículos modernos) puede ocurrir como consecuencia de la presencia de agua libre. Shell V-Power Diesel contiene un inhibidor de corrosión que está diseñado para ayudar a proteger el sistema de combustible contra la corrosión. 

Más acerca de nuestros productos y servicios para conductores

Shell V-Power Nafta

Ingresá acá y conocé todo sobre el único combustible co-creado y recomendado por Ferrari.

Aceites para autos y camionetas Shell Helix

Diseñados para superar sus expectativas al conducir. Descubra toda la gama de productos.