Una Pasantía evaluada es una excelente forma de conocer Shell desde adentro y sumergirse en la energía de la industria. También puede ayudarle a decidir cuál es su carrera ideal. Participará a diario y de forma activa en proyectos reales, seleccionados en función de sus intereses y capacidades.

Integrará un equipo de proyecto y trabajará con empleados de Shell que son profesionales en sus campos respectivos. Sus perspectivas le permitirán comprender nuestro negocio, sus exigencias y gratificaciones.

Recibirá el apoyo directo de un supervisor y mentor, y realizará evaluaciones regulares durante su pasantía para garantizar que aproveche la experiencia al máximo.

Lo que buscamos:

Se evaluará su capacidad de análisis, toma de decisiones y generación de soluciones viables, así como su instinto, entusiasmo, resistencia y seguridad en sí mismo/a.

Durante su Pasantía evaluada, tendrá una revisión formal a mitad de periodo con su mentor y supervisor. Luego, habrá una revisión final en que se someterá a una entrevista basada en competencias. También deberá preparar una presentación final acerca de su proyecto.

Si completa su Pasantía evaluada de manera satisfactoria, es posible que reciba una oferta de trabajo de tiempo completo.

Proceso de postulación

Más sobre Oportunidades Laborales