Nuestros profesionales del TaCIT trabajan con algunas de las TI más innovadoras del sector energético.

El equipo pionero de TaCIT de Shell es uno de nuestros departamentos más avanzados, e integra la TI técnica con avances tecnológicos y de ingeniería. Nuestros expertos en TaCIT fusionan la TI, la empresa, la ciencia y la tecnología para desarrollar unas soluciones de vanguardia en funciones empresariales tan amplias como la optimización de las refinerías o la automatización y recogida, interpretación y cartografiado de datos sísmicos.

A medida que Shell va progresando hacia unas formas de trabajo más avanzadas en términos técnicos, necesitamos a pensadores creativos en diferentes áreas de competencias. Buscamos a personas innovadoras capaces de acelerar el desarrollo tecnológicos, desplegar soluciones mundiales en toda la cadena de valor y responder a las necesidades de nuestros clientes y socios.

Qué buscamos:

El TaCIT impulsa la innovación a través de la integración de nuestras actividades de base técnica y, por tanto, no solo precisamos un profundo talento con unas habilidades técnicas probadas, sino también a personas innovadoras especializadas en diferentes campos técnicos y expertos profesionales con competencias híbridas y una sólida experiencia.  

El TaCIT integra a las mejores mentes de los equipos de Geoscientists, Geophysicists, Geologists, Geomechanics, Production Geologists, Production Seismologists, Reservoir Engineers y Geo Information Management Analysts. Buscamos continuamente dentro de Shell, así como en otras empresas, el mundo académico y entre los expertos a personas que trabajen dentro o fuera de nuestro sector capaces de ayudarnos a mantener una ventaja competitiva y potencial innovador.

Su capacidad para trabajar dentro de un equipo variado e innovador que integre todas las áreas de nuestras actividades técnicas resulta imprescindible. También buscamos a candidatos creativos que sepan detectar oportunidades para desarrollar innovaciones donde Shell pueda dejar una huella importante, no solo en la TI, sino en todas nuestras actividades. A su vez, ofrecemos programas y oportunidades de formación ejemplares para que pueda desarrollar su propia carrera profesional.

Conozca al director

Amy Suhl, Vice President y CIO for Projects and Technology, ve el TaCIT como una parte de Shell que les aporta una ventaja clara en el sector energético. 

«Algunas de las cosas que estamos haciendo son, sencillamente, increíbles», declara. «Contamos con la capacidad para hacer cosas a las que otras empresas solo pueden aspirar».

La clave para en éxito, afirma, reside en que Shell no solo está desarrollando constantemente nuevas tecnologías, sino que también busca nuevos usos para las ya existentes. 

«Estudiamos cómo puede utilizarse una tecnología para cosas que se nos habían ocurrido antes», comenta Amy, quien prosigue explicando cómo Shell está estudiando la forma de emplear vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo unas inspecciones seguras y eficientes.

Para resumir el papel que desempeña el TaCIT y la función de TI en general, Amy señala que suministran información a la velocidad a la que se necesita, con el dispositivo adecuado y en cualquier lugar. Ese es uno de los aspectos cruciales que llevarán a Shell a un futuro nuevo e innovador.

Trabajos interesantes en TI técnicas y competitiva

More in Professionals

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.