Jump menu

Main content |  back to top

Nos proponemos compartir beneficios y limitar nuestro impacto seleccionando con sumo cuidado los proyectos de inversión, para mejorar la manera en la que realizamos las operaciones y para hacer mejores productos.

Sustainable development in Shell diagram

Para gestionar el impacto de nuestras operaciones y proyectos en el medio ambiente y la sociedad, tenemos una serie completa de normas y requisitos.

Estos cubren la salud, seguridad, prevención de accidentes, medio ambiente (SSPM) y las prestaciones sociales (PS).

Los Principios Comerciales Generales de Shell proporcionan un elevado nivel de guía y nuestro Compromiso y política sobre SSPM y PSrefleja nuestros propósitos sobre cómo operamos e implicamos a las comunidades próximas a nuestra operaciones.

Todas las empresas, contratistas y empresas conjuntas bajo el control operativo de Shell deberán gestionar SSPM y PS de conformidad con el compromiso y la política, y aplicar nuestras normas y requisitos obligatorios.

Tenemos en cuenta los factores medioambientales y sociales en las decisiones de inversión y en la planificación de nuevos proyectos de envergadura incluyendo.

Por ejemplo, los costes futuros esperados de emitir CO2.

Antes de iniciar cualquier trabajo serio en proyectos de importancia o instalaciones existentes, llevamos a cabo una evaluación de impacto medioambiental, sanitario y social y realizamos revisiones posteriores.

Tenemos un Comité Corporativo y de Responsabilidad.

 

Tenemos un Comité Corporativo y de Responsabilidad Social, integrado por cuatro directores no ejecutivos, para evaluar nuestras políticas y desempeño. El CEO de Royal Dutch Shell plc y el Comité Ejecutivo son responsables del desarrollo sostenible. El CEO preside nuestro HSSE y el Desempeño Social Ejecutivo, que examina la forma en que gestionamos nuestro desempeño de sostenibilidad.