Jump menu

Main content |  back to top

Nuestros vecinos

Nos proponemos ser buenos vecinos en las comunidades en las que operamos. Esto significa bastante más que llevar a cabo nuestras operaciones de forma limpia y segura: también significa trabajar con personas próximas a nuestras operaciones para encarar sus problemas y ayudarles a beneficiarse de nuestras actividades.

Esto incluye comprar y contratar a escala local, y respaldar los programas de inversión social.

Cómo hacemos negocios

Los Principios Comerciales Generales de Shell (abre en Shell.com en inglés) incluyen nuestro respaldo de los derechos humanos fundamentales en línea con el papel legítimo del negocio. Nos proponemos trabajar con integridad, incluso aunque la búsqueda de petróleo y gas nos lleve a lugares desafiantes y países sensibles políticamente. Pagamos impuestos y regalías a gobiernos de países en los que operamos, y a menudo éstos son su principal fuente de ingresos.

Derechos humanos

Nuestros Principios Comerciales incluyen el propósito de respetar los derechos humanos de nuestros empleados y respaldar los derechos humanos fundamentales en línea con el papel legítimo del negocio. También trabajamos con otros para respaldar los esfuerzos internacionales por mejorar la comprensión de la relación entre negocio y derechos humanos.

HIV y SIDA

Nuestro programa corporativo HIV/SIDA declara que no discriminamos a nadie afectado por el virus VIH/SIDA. También ayudamos a proporcionar tratamiento a empleados afectados por el virus HIV/SIDA. En asociación con otras empresas y organizaciones, trabajamos para incrementar la concienciación y respaldamos los esfuerzos por ralentizar la propagación del virus VIH/SIDA en las comunidades en las que operamos.

Herramientas de página