Consulte sus Facturas

Persona sentada en un sillon consultado una computadora

Ingresando al siguiente link con su número de CUIT y contraseña, podrá conocer el estado de sus facturas.

Consulte sus facturas

En dicha pagina podrá acceder a:

  • “Consulta de Pagos” en donde verá el detalle de los documentos incluidos en cada pago.
  • “Estado de documentos” en donde verá el estado de todas sus facturas procesadas al día de la fecha.

En caso de no encontrar su factura aquí, consultar al comprador o usuario y verificar que la misma haya sido enviada a BUE-C-OP-facturas-Electronicas@shell.com

Si al momento de ingreso sus facturas aún no han sido liquidadas, el sistema no le susministrara la información requerida. Consulte nuevamente.

Calendario de Pagos

Estimado proveedor, verifique el calendario de pagos para el año 2017 según el mes de su factura. Le recordamos que las facturas en pesos vencen el día 20 hábil del mes subsiguiente al mes de emisión de su factura.

Las facturas en dólares vencerán a los 30 días hábiles de la fecha de emisión de su factura.

Para las facturas del Interior del país se tomará el plazo de 30 días. (transferencia bancaria).

A continuación podrá ver el cronograma de pagos de facturas en pesos para el año 2017.

Fecha de emisión Fecha de pago
Oct-16 29/12/2016
Nov-16 27/1/2017
Dec-16 28/2/2017
Jan-17 28/3/2017
Feb-17 28/4/2017
Mar-17 29/5/2017
Apr-17 28/6/2017
May-17 29/7/2017
Jun-17 28/8/2017
Jul-17 29/9/2017
Aug-17 27/10/2017
Sept-17 28/11/2017
Oct-17 29/12/2017
Nov-17 28/1/2018
Dec-17 28/2/2018

Procedimientos

Persona trabajando el Refineria

Envio de Facturas

Les informamos que las facturas electrónicas emitidas a Shell CAPSA, deberán ser enviadas en formato .PDF exclusivamente a la siguiente casilla de correo:

BUE-C-OP-facturas-Electronicas@shell.com

Con el fin de llevar un mejor seguimiento e identificación de sus documentos le solicitamos indicar en el asunto nombre de proveedor y número de factura.

 

Reclamos y Consultas

Estimado proveedor le recordamos que ingresando en la Link “Consulta de Facturas” usted podrá acceder al estado de sus pagos y facturas pendientes.

Consulta de facturas

Los proveedores de Shell también podrá utilizar el sistema automático de información, comunicándose al 3724-8085.

Le recordamos que deberá contar con su número de CUIT y clave de cuatro dígitos para ingresar al sistema. Dicha clave deberá generarse en su primer ingreso, y a partir de ese momento, tendrá habilitado el menú de consultas.

Su clave no podrá ser generada si al momento de ingreso no cuenta con facturas procesadas. En tal caso por favor inténtelo mas tarde.

En caso de no encontrar la información requerida, deberá contactar a la persona que requirió el servicio o bien en cuestión.

 

Proceso de Pagos

En caso de que la factura no haya sido liquidada, debe primeramente confirmar y corroborar que el usuario o comprador, haya recepcionado su factura en el sistema. De lo contrario no se podrá liquidar su factura.

La confirmación de la recepción hecha por el usuario, será confirmada cuando el mismo le otorgue el número de OC (contrato) y número de OV (número interno de la recepción en el sistema). Tenga en cuenta que la otorgación de estos números de referencia confirman que la recepción haya sido efectuada. Se recomienda mencionar dichas referencias en su reclamo.

Favor de efectuar los reclamos siempre que su factura se encuentre efectivamente vencida. Consulte dentro de “Calendario de Pagos” los vencimientos.

Retenciones

Dos personas dandose la mano

A continuación le recordamos los medios de entrega de los comprobantes de retenciones según el medio de cobro:

  • Cheque: las retenciones serán entregadas en mano al momento de retirar el mismo en el Banco CITI, situado en Bartolomé Mitre 502 1°Subsuelo.
  • Transferencias Interbancarias: las retenciones de sus pagos serán enviadas por medio de correo postal a la dirección que usted tiene registrada en nuestro sistema dentro de los 10 días hábiles a la fecha de pago. 

Más acerca de Shell para empresas

Commercial Fuels

Abastecemos combustibles  avanzados tanto para transporte, agricultura, industrias y generación de energía.

Combustibles para Buques

Ofrecemos la mas alta tecnología de combustibles marinos permitiendo lograr un alto redimiento. Nuestros productos cumplen con la norma ISO.