En esta sección

Shell Corena: aceites para compresores

La gama Shell Corena de aceites para compresores de aire se ha desarrollado para que exista la opción de seleccionar el lubricante que aporte más valor a cada negocio, mejorando la protección contra el desgaste, la duración del aceite y la eficiencia del sistema.

Shell Diala: aceites dieléctricos

Todos los aceites dieléctricos Shell Diala han sido diseñados para ofrecer excelentes propiedades dieléctricas y de transferencia de calor, incluso cuando la temperatura de arranque es muy baja, tanto para su aplicación en estaciones de generación de energía como en transformadores.

Shell Gadus: grasas

La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.

Shell Morlina: aceites para cojinetes y sistemas de circulación

Los cojinetes y sistemas de circulación eficientes se caracterizan por su capacidad para funcionar de acuerdo con los parámetros de su diseño original o superando tales parámetros. La lubricación uniforme y fiable es fundamental, independientemente de cuales sean las condiciones de funcionamiento.

Shell Mysella: lubricantes para motores de gas estacionarios

La gama Shell Mysella de lubricantes para motores de gas ha sido desarrollada para ofrecer un valor óptimo a los operadores de maquinaria mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración del lubricante y la elevada eficiencia del sistema.

Shell Risella X: aceites de proceso

Los productos Shell Risella X son aceites blancos técnicos de alta calidad basados en la tecnología GTL de licuefacción de gas, que ofrecen ventajas sustanciales en rendimiento.

Shell Tellus: fluido hidráulico

Para superar los desafíos de una amplia variedad de aplicaciones y maquinaria hidráulica, Shell ha desarrollado un surtido de fluidos que permite elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Shell Turbo: lubricantes para turbinas

Shell ha desarrollado una gama de lubricantes para turbinas que permite a empresas de generación de energía y operadores de plantas de proceso seleccionar el aceite que les brindará un óptimo valor añadido para su operativa gracias a una protección mejorada, una larga duración del lubricante y una alta eficiencia del sistema.