Nuestra prioridad es sobrepasar las expectativas de nuestros Clientes generando valor en nuestra relación comercial de largo plazo, siempre junto a las máximas exigencias de calidad, seguridad, higiene y cuidado del medioambiente. Somos una organización ágil, cuya cercanía con el Cliente es diferenciadora en el mercado.

Nuestra familia de combustibles (Diesel, Naftas, Fuel Oil y Pet Coke) abarca todo tipo de necesidad requerida por nuestros Clientes. Cualquiera de los siguientes sea su segmento, nuestros combustibles pueden ayudarlo a obtener el máximo rendimiento.

ES Maquina de agricultura trabajando

Agricultura

Los productos más comercializados en este segmento son los derivados del Diesel: Fórmula Diesel Bio 1500 / Fórmula Diesel Bio 500 y V-Power Diesel. Nuestras facilidades logísticas en el área geográfica más importante para éste segmento, junto con nuestra probada excelencia en la calidad de nuestros productos son pilares fundamentales para nuestros Clientes.

ESP ruedas de camion

Transporte Pasajeros y Carga

Comercializando en su gran mayoría Fórmula Diesel Bio 1500 / Fórmula Diesel Bio 500 y V-Power Diesel logramos una activa participación en el segmento. Nuestras condiciones comerciales y la celeridad en nuestras entregas son un factor determinante.

ES Vista de refineria

Industria

Shell es el líder en ventas de Fuel Oil en éste importante segmento. El Pet Coke, junto con nuestra amplia gama de productos Naftas y Diesels, también forma parte de nuestro portafolio de productos. La probada excelencia de nuestros productos, alimentados en forma permanente por nuestro desarrollo tecnológico global, nos permiten brindar las soluciones requeridas por nuestros Clientes.

Power

Generación Eléctrica

Shell colabora con sus combustibles para la generación de energía eléctrica requerida diariamente para el consumo de todo el País.

Vías del tren con clara luz del sol

Ferrocarriles

Shell provee de Diesel a las empresas ferroviarias más importantes del país, tanto para el traslado de pasajeros como de carga. La confiabilidad en las entregas es una base fundamental que utilizan las empresas para lograr la mejor eficiencia logística. Los productos mas comercializados en este segmento son Fórmula Diesel Bio 1500 / Fórmula Diesel Bio 500 y V-Power Diesel. 

Más acerca de shell para empresas

Lubricantes para empresas

Obtenga el asesoramiento de expertos, reciba asistencia y conozca los estudios de casos que ponemos a su disposición con nuestros servicios relacionados con los lubricantes, que ayudan a empresas como la suya cada día.

Shell Gas (LPG) en los negocios

Con más de 2000 distintas aplicaciones, que van de la calefacción de ambientes hasta la cocina de un hotel, Shell Gas (LPG) puede brindarle una solución integral de energía.