Red Global

Sabemos que usted necesita contar con un proveedor que pueda operar en donde usted lo hace, que pueda crecer con usted y que siempre atienda los requerimientos de abastecimiento de emergencia y ad hoc que usted necesite.

Shell Aviación tiene una de las redes más extensas de abastecimiento de combustible en el mundo

Estamos comprometidos con la excelencia a través de esta red global y tenemos la fuerza y flexibilidad para apoyarlo en el crecimiento de su negocio.

Nuestros clientes tienen acceso a nuestra red global que ofrece:

  • Servicios de reabastecimiento en más de 800 locaciones, en 40 países desde los principales hubs hasta los aeropuertos más pequeños.
  • Carnets  y Tarjetas “Fuel&Fly” para abastecimiento de vuelos ad hoc o de emergencias en cualquier locación donde Shell este presente.
  • Acceso rápido a la herramienta web “Personas, Precios & Lugares” para tener información completa sobre locaciones.
  • Estamos comprometidos con la excelencia y enfocados continuamente en generar valor para nuestros clientes a través del fortalecimiento de nuestra cadena de abastecimiento y la mejora de nuestra excelencia operacional.

Suministro seguro

Shell Aviación cuenta con una cadena de suministro de combustible confiable. Shell Aviation cuenta con una cadena de suministro fuerte.

Tenemos la capacidad y la flexibilidad para proporcionar abastecimiento y queremos crecer con usted para  ampliar su negocio.

Una buena reputación gerenciando un abastecimiento seguro

Ofrecemos un abastecimiento al ala del avión (into plane) confiable y competitivo, mediante almacenaje o a granel respaldado por:

  • Una cadena de suministro integrada por 17 refinerías y 10 Trading Centres en todo el mundo.
  • Trayectoria en los mercados locales donde operamos.
  • Equipos con experiencia y planes de contingencia que nos permiten responder y suministrar en emergencias.

Socio Confiable

Queremos que nuestros clientes nos vean como socios valiosos y confiables pues poseemos una visión del negocio. Gerentes de cuenta dedicados que entienden su negocio y pueden ser contactados cuando se necesita una respuesta rápida, son ofertas clave de Shell Aviación. Nuestros profesionales, con su conocimiento local y el respaldo global, tienen como objetivo convertirse en socios en quienes pueden confiar sus necesidades de abastecimiento de combustible, permitiéndole así concentrarse en la gestión de su negocio.

Dedicados a apoyar a nuestros clientes

Shell Aviación es un proveedor que entiende tanto sus necesidades locales como globales. Nos esforzamos por ganar su confianza y ser un socio fácil  para trabajar haciendo su administración conveniente.

Seguridad y Operaciones

Retrasos e incidentes durante el abastecimiento pueden dañar su reputación.

En Shell Aviación, nuestra prioridad es mantener sus operaciones de abastecimiento de combustible con los más altos estándares de seguridad y con la puntualidad que nos caracteriza.

Compromiso con la seguridad y la excelencia operacional

Nuestros profesionales y los equipos de operaciones en todo el mundo se han comprometido a:

  • Una política de seguridad con una meta de cero incidentes y derrames.
  • Abastecer de manera correcta y segura siempre buscando la eficiencia.
  • Proveer una respuesta rápida a los requerimientos ad hoc o de emergencia.

Estos equipos operan nuestros aeropuertos siguiendo estándares de clase mundial que son monitoreados y ayudan a mantener las operaciones de reabastecimiento de combustible seguras y eficientes. Llevamos a cabo más de 400 auditorías e inspecciones cada año para garantizar la integridad de los activos y el cumplimiento de procesos con cursos regulares de capacitación manteniendo a nuestros empleados altamente competentes.

 

Picture of an aeroplane on a runway being refueled.

Aviation

Every year at around 900 airports in about 36 countries, Shell Aviation provides fuel for almost 2 million aircraft, refueling an aircraft every 14 seconds.

Shell Aviation

Más acerca de shell para empresas

Commercial Fuels

Abastecemos combustibles  avanzados tanto para transporte, agricultura, industrias y generación de energía.

Lubricantes para empresas

Obtenga el asesoramiento de expertos, reciba asistencia y conozca los estudios de casos que ponemos a su disposición con nuestros servicios relacionados con los lubricantes, que ayudan a empresas como la suya cada día.