Premios

A continuación te presentamos los cuatro autos de colección de la película “CARS 3” de Disney-Pixar que podrás adquirir en las estaciones de servicio Shell.

Descripción General

Llegó una promoción a toda velocidad. Acercate a nuestras estaciones de servicio y podrás acceder a uno de los autos de colección de la película “CARS 3”.

Mecánica y Período

  1. Si sos socio Shell LATAM Pass, cargando desde $500 de combustible (Shell V-Power Nitro+ Nafta, Shell V-Power Nitro+ Diesel o Fórmula Shell Súper) o Lubricante (envases de 1 o 4 litros) más $120 podrás adquirir uno de los cuatro autos de colección de la película “CARS 3” de Disney-Pixar.
  2. Promoción válida desde el 13 de Julio de 2017 hasta el 31 de Agosto de 2017, o bien hasta agotar stock de 541.848 unidades.

Otros links de interés

Acerca de Shell LATAM Pass

Shell LATAM Pass el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass y es nuestra forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes.

Shell V-Power Nitro+

Bienvenido al mundo de Shell V-Power Nitro+, nuestro mejor combustible de alto rendimiento. Diseñado para proteger su motor de la suciedad y la corrosión.

Más acerca de nuestros productos y servicios para Conductores

Combustibles Shell

Descubra la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.

Aceites y lubricantes de motor Shell

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explore la gama de Shell de aceites y lubricantes de motor para autos, motocicletas, camiones y más.