¿Cómo está diseñada Shell V-Power Nitro proteger el motor de la suciedad y la corrosión?

La exclusiva formulación de doble acción de Shell V-Power Nitro+ sin plomo está diseñada para limpiar activamente su motor y eliminar al instante los depósitos que pueden reducir el rendimiento.

Shell V-Power Nitro+ sin plomo está formulada con potentes agentes limpiadores diseñados para proteger de la suciedad los componentes principales del sistema de combustible y eliminar parte de la suciedad existente mientras conducís.

Shell V-Power sin plomo también está diseñada para formar una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión de los componentes principales del sistema de combustible.

Shell V-Power Nitro+ sin plomo con tecnología Friction Modification Technology (FMT) está diseñada para reducir la fricción en las áreas críticas de tu motor, ayudándolas a girar más libremente.

* Los efectos y beneficios reales pueden variar en función del vehículo, la edad del vehículo, las condiciones de conducción y el estilo de conducción.

Los posibles beneficios reales están vinculados a un elemento detergente diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes en el motor.

Protección contra la corrosión basada en pruebas de laboratorio realizadas según ASTM D665A.

Más acerca de nuestros productos y servicios para conductores

Shell V-Power Nitro+ Diesel

Conoce más sobre nuestro combustible de más alto rendimiento para motores diésel. Diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.