Jump menu

Main content |  back to top

Principios Comerciales Generales de Shell

grupo de personas trabajando

Nuestros ocho Principios Comerciales se basan en nuestros valores básicos y promueven la confianza, la franqueza, el trabajo en equipo, el profesionalismo y el orgullo por lo que hacemos.

Fuimos una de las primeras compañías globales que estableciera y compartiera nuestras creencias al publicar nuestros Principios Comerciales Generales en 1976.

Código de Conducta de Shell

Retail station worker and customer

¿Cómo debo reaccionar si un socio comercial me ofrece un regalo? ¿Cuál es la "información privilegiada" y cómo debo manejarla? Nuestro Código de Conducta ofrece consejos prácticos para todo el personal de Shell sobre cómo cumplir con las leyes y reglamentos, cómo trabajar con otros y cómo resolver cuestiones relativas a la conducción de los negocios. 

Código de Ética

El  Código de Ética de Shell para los Directores ejecutivos y para los Altos Directores financieros del grupo apunta especialmente a cumplir con los requisitos del Artículo 406 de la Sarbanes Oxley Act - Abre en nueva ventana (Ley Sarbanes Oxley) y los requisitos de la New York Stock Exchange - Abre en nueva ventana (Bolsa de Valores de Nueva York), ya que dispone una serie de requisitos de implementación en el área de controles de divulgación y de la prevención de conflictos de interés para los empleados jerárquicos.

Herramientas de página