Jump menu

Main content |  back to top

Upstream

Nuestros negocios Upstream trabajan con la exploración y extracción de petróleo crudo y gas natural, a menudo en empresas mixtas con compañías petroleras internacionales y nacionales. Nosotros licuamos el gas natural por enfriamiento y lo transportamos a clientes de todo el mundo.

También convertimos el gas natural a líquidos (GTL) para proporcionar la quema de combustibles más limpios. Los mercados de Upstream y el comercio de gas natural y energía apoyan nuestras empresas. Extraemos el bitumen - un gran grosor de petróleo pesado - extraído de las arenas de petróleo y lo convertimos en crudo sintético. Somos también desarolladores de energía eólica como un medio para generar electricidad.

Nuestros negocios Upstrean se agrupan en dos unidades organizativas: Upstream Americas, que abarca las Américas, y Upstream Internacional, que abarca el resto del mundo con intereses más importantes de Europa, Asia / Oriente Medio / Rusia, Australia / Oceanía y África.

Downstream

Nuestra organización de Downstream se compone de una serie de empresas. En conjunto, estos transforman el petróleo crudo en una amplia gama de productos refinados, comercializados en todo el mundo para el uso doméstico, industrial y de transporte. Estos incluyen combustibles, lubricantes y asfalto.

Nuestro negocio de fabricación incluye Refinación, Suministro y Distribución. Marketing incluye Retail, Business to Business (B2B), Lubricantes y Energías Alternativas y CO2. Nuestro negocio de productos Químicos ha dedicado la fabricación y comercialización de sus propias unidades. También comercializamos petróleo crudo, productos petrolíferos y petroquímicos principalmente a optimizar la materia prima para nuestro negocio de fabricación y suministro de del Marketing. Nuestra organización de CO2 es responsable de coordinar y conducir las actividades de gestión de CO2 a través de la empresa.

La red global de compañías de Shell Trading abarca las actividades de Shell de comercio en todos los mercados de energía más importantes del mundo. También gestionamos una de las mayores flotas del mundo de gas natural licuado (GNL) y petroleros.

Proyectos y Tecnología

Nuestra organización de Proyectos y Tecnología presta servicios técnicos y de la tecnología en las actividades de Upstream y Downstream. El gestiona la entrega de los grandes proyectos y ayuda a mejorar el rendimiento en toda la compañía.

Entregamos diferenciadas tecnologías de información técnica para la investigación de Shell y gestionamos la Innovación para crear soluciones de la tecnología del futuro.

Proyectos y Tecnología también alberga Seguridad & Medio Ambiente y Contrataciones & Adquisiciones, ya que son parte integrante de todas nuestras actividades.

Herramientas de página