Jump menu

Main content |  back to top

Novedades y noticias

Shell Argentina presente en Expo Avellaneda 2012

Dock Sud, Partido de Avellaneda, septiembre 2012 – Shell Argentina anuncia su participación en la Exposición Industrial de Avellaneda, Edición 2012, que se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre en el Museo Ferroviario Bonaerense “El Provincial” – Avellaneda.

Allí, la Compañía contará con un stand en el que exhibirá, a través de videos, juegos, infografías, y otras acciones interactivas, las principales actividades que lleva adelante en su Refinería Buenos Aires, así como el trabajo conjunto que realiza con distintas Organizaciones Sociales, fundamentado en el principio del desarrollo sostenible y en beneficio del bienestar social de la Comunidad de Avellaneda.

Asimismo, en este marco, se celebrarán los 10 años de vida del programa “Creando Vínculos”. Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adolescentes que viven en el partido de Avellaneda.

Actualmente, ha beneficiado a más de 36000 personas, mediante la implementación de 135 proyectos. De esta forma, ofrece oportunidades para que las organizaciones fortalezcan sus capacidades institucionales, generando redes y lazos con otras organizaciones de la sociedad civil.