Jump menu

Main content |  back to top

¿Qué buscamos?

Buscamos personas talentosas con cinco o más años de experiencia profesional para desempeñarse en áreas comerciales y de servicios,  así como en áreas técnicas.

¿Qué Ofrecemos?

Shell ofrece desarrollo de carrera en un entorno profesional de excelencia y nivel global, que garantiza a través de la inversión continua en sus empleados en un marco de Ética Empresaria y Desarrollo Sustentable.

Para ello cuenta con:

  • Salario y beneficios competitivos y actualizados.
  • Esquemas de competencias y capacitación  continua para cada área de negocio y de servicio, así como diversos planes de formación de líderes desde los inicios de su carrera profesional.
  • Esquemas y políticas para desarrollo de carrera local e internacional. Actualmente 64 argentinos se encuentran trabajando en el exterior en calidad de expatriados.
  • “Carrera Abierta” consistente en una base de datos mundial donde se publican vacantes ofrecidas por Shell a sus empleados a nivel global, permitiéndoles  contar con más y  mejores opciones para su desarrollo profesional de un modo transparente y que garantice la igualdad de oportunidades.

Proceso de Selección

Durante el proceso de selección Ud. será entrevistado por distintos profesionales que evaluarán tanto las competencias de liderazgo, identificadas por Shell para realizar una carrera exitosa en la compañía, así como sus competencias profesionales. Eventualmente, se le solicitará hacer una presentación técnica o presentar un proyecto en el que ha estado participando activamente y que serán la base de una entrevista.