Jump menu

Main content |  back to top

Hacé mas por el futuro de la energía. Y también por tu futuro.

Desarrollá tus habilidades y ayudanos a buscar soluciones innovadoras para la creciente demanda energética global. Unite a nosotros y hacé la diferencia en tu historia y en la nuestra también.

Hay tres requisitos excluyentes para que puedas participar:

  1. No superar los tres años de experiencia laboral full-time, es decir, las pasantías o los trabajos part-time no cuentan.
  2. No superar los cinco años de graduado.
  3. Poseer nivel de inglés avanzado.

¿Qué buscamos?

La calidad de la gente de Shell ha sido y sigue siendo la clave de la estrategia del Grupo para asumir los desafíos, y el reclutamiento de graduados es una fuente importante de nuevo talento.

Nuestro foco está puesto en estos tres ejes:

Capacidad: para analizar rápidamente la información y aprender velozmente. Identificar los temas críticos, a pesar de contar con información insuficiente o ambigua. Analizar fuera de los límites existentes. Identificar implicancias y correlaciones. Manejar la incertidumbre dentro de ambientes complejos para producir soluciones realizables y creativas.

Logro: el empuje y el entusiasmo para plantearse metas desafiantes a sí mismo y a otros. Obtener resultados. Demostrar resistencia ante las dificultades. Responder ingeniosamente cuando se enfrenta con prioridades que están en conflicto o con requerimientos cambiantes. Coraje para abordar problemas desconocidos.

Relaciones interpersonales: valorar y buscar contribuciones de todos, sin diferencias de entorno o procedencia. Demostrar honradez e integridad. Influenciar y motivar a otros. Comunicarse de una manera abierta, directa y clara. Crear relaciones de trabajo constructivas.

¿Cómo participar de la búsqueda?

Inscribite en el Programa de Graduados Técnicos de Shell haciendo click aquí

Si tienes inconvenientes en ingresar por el link dirigite a www.shell.com, sección: Careers/Students and Graduates/Shell Graduate Programme e ingresá a la opción de Argentina, eligiendo “Americas” en la búsqueda por ubicación.

En la web de Shell Global encontrarás el perfil que actualmente estamos buscando en Argentina para el Programa de Graduados de Upstream y los pasos e instancias para aplicar al mismo.

Shell. Una compañía que ofrece igualdad de oportunidades.