Jump menu

Main content |  back to top

SHELL CAPSA, ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su Web de Internet sea veraz y correcta en el momento de su inclusión. No obstante, ruega sus disculpas en caso de que de forma inadvertida pudieran producirse errores en su contenido.

SHELL CAPSA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

La Web de SHELL CAPSA, tiene por única finalidad facilitar al público información relativa a las actividades sociales y mercantiles realizadas por dicha compañía y sus filiales en Argentina.

Cada una de las compañías "SHELL" tiene su propia identidad jurídica independiente, si bien en la información contenida en esta Web las expresiones "Shell" y "Grupo Shell" a veces se utiliza para referirse de forma general a las compañías pertenecientes al "Grupo Royal Dutch/Shell". Tales expresiones pueden también utilizarse de forma genérica cuando no exista un interés específico en identificar en particular una de esas compañías.

El acceso a la Web de SHELL CAPSA y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. SHELL CAPSA, no responderá de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

SHELL CAPSA, no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

Cualquier referencia en el Web de SHELL CAPSA a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general no constituye o implica necesariamente respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de SHELL CAPSA.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Web pertenecen al Grupo Shell, que se rigen por la normativa argentina vigente en el momento de su inclusión en esta Web. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido.

Todas las denominaciones, marcas, logos y diseños gráficos de los productos y servicios que aparecen en esta Web son propiedad del Grupo Shell, y no pueden ser utilizados sin la autorización previa y expresa de SHELL CAPSA.

El visitante de esta Web que facilite cualquier tipo de información a SHELL a través de la Web, ya sean datos, sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, técnicas, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información no sea confidencial y que por tanto SHELL posee derechos de carácter ilimitado para usar o no usar, distribuir o no distribuir, reproducir o no reproducir, y revelar o no revelar dicha información de la forma y modo que SHELL pueda considerar apropiado, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna ni a reconocimiento de su fuente.

Enlaces con otras Web

En ningún caso SHELL será responsable de los contenidos incluidos en otras Web propiedad de terceros que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con la Web de SHELL como ampliación de los servicios de información que se facilita a los usuarios visitantes, y sobre los que SHELL no tiene ningún control editorial.

Contacte con nuestro Webmaster

Si tiene comentarios, preguntas, o sugerencias de carácter técnico acerca de este Web, o si quiere comunicar posibles fallos o errores en él detectados, por favor envíe un e-mail a nuestro Webmaster: shelldirecto.arg@shell.com